Ser persona,
más que un reto
un Compromiso.

El colegio Integrado Nuestra señora del Divino Amor fusiona una educación académica sólida con los valores y principios de la fe católica. los estudiantes no solo tienen la oportunidad de expandir sus conocimientos en diversas áreas, sino también de cultivar su desarrollo espiritual y moral, fomentando un sentido de comunidad, servicio y comprensión hacia los demás.

Institucional
COINSDA

Te invitamos a conocer más acerca de lo que nos define como institución y cómo trabajamos para moldear el futuro de nuestros estudiantes de manera integral.

COINSDA en Linea

Canal de Youtube

Conoce nuestro canal de YouTube! Nuestro canal ofrece entretenimiento para todos los gustos. ¡Suscríbete y únete a nosotros para explorar, aprender y disfrutar juntos!

Mantente al tanto de nuestras publicaciones, Únete a la comunidad, ¡Dale Me gusta para ser parte de nuestra comunidad en línea!

Vitrina Empresarial

Explora nuestro catálogo de Empresarios COINSDA. Desde moda hasta hogar, aquí encontrarás lo que necesitas. ¡Empieza a explorar y descubre lo que tenemos para ofrecer!

Institucional

Conoce nuestra historia, valores fundamentales, misión educativa y visión a futuro

Trayectoria en Imágenes

Disfruta de este hermoso recorrido fotográfico